Crónica del I Torneo de Padel IDiA

Logo Torneo Padel IDiAUna de las funciones fundamentales de un cluster es promover la creación de relaciones de confianza entre sus socios, y de ellos con su entorno.

Esta primera edición del Torneo de Padel IDiA ha cumplido magníficamente esa misión. 32 parejas, en muchos casos con sus familias, han practicado deporte, disfrutado de una competencia sana, y compartido muy buenos ratos antes y después de los partidos. Y no sólo un día, sino repetidamente a lo largo de este mes de mayo.

El grupo que disfrutó del clinic de inicio

El grupo que disfrutó del clinic de inicio

Los que no habíamos tocado una raqueta de padel (entre los que me incluyo) tuvimos nuestra especial oportunidad para prepararnos: el sábado 4 de mayo disfrutamos de un clinic de iniciación, del que resultaron campeones la pareja compuesta por Mariano de Piher Sensors & Controls y Fernando de Taim Weser.

La pareja ganadora del Clinic de iniciación

La pareja ganadora del Clinic de iniciación

Las rondas competitivas las cerramos este sábado 25 de mayo, con fiesta familiar incluida. Los chicos tuvieron su clinic infantil, y los adultos pudimos disfrutar de dos magníficas finales.

La que enfrentó a las dos mejores parejas del grupo de consolación la ganó Yudigar frente a Teltronic, en un muy reñido partido.

Los finalistas de la ronda de consolación ¡Vaya nivelazo también aquí!

Los finalistas de la ronda de consolación ¡Vaya nivelazo también aquí!

La final la ganó una de nuestras parejas invitadas: José Luis Latorre, Director General de los CEEI, junto a Máximo Valenciano de Inycom se impusieron a la pareja de Álvarez Beltrán, en un partido ya de una calidad espectacular.

Y aquí las dos parejas finalistas.

Y aquí las dos parejas finalistas.

El mérito organizativo lo han compartido Antonio Gabarrús y Diego Laurenti. Antonio es, además de representante de Álvarez Beltrán y miembro de la junta directiva de IDiA, presidente de la Federación Aragonesa de Padel. Es desde ese puesto que generó la oportunidad. Contó para ello con el patrocinio de Infocopy, distribuidor de Kyocera en Aragón, encarnado en la persona de Diego Laurenti, que hay que decir ha sido  un magnífico coordinador del torneo. Todas las actividades se han desarrollado en el Padel Zaragoza, Montecanal, que se ha demostrado un gran anfitrión.

Entrega final de premios

Entrega final de premios

Mi sensación final: ¡habrá que prepararse muy bien para el año que viene! 🙂
 

By |2017-01-11T14:35:09+02:00mayo 26th, 2013|Categories: Sin categoría|Tags: , |2 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

2 Comments

  1. Iñaki González (MAZ) 30/05/2013 at 10:31 am

    Personalmente lo pasé genial y creo que fué un gran acierto. Desde la actividad escogida, la coordinación y el espacio en el que desarrolló … solo un pero el tiempo, pero .. todo perfecto no podía ser, eso solo lo conseguimos en TIC ¿verdad?.
    Un abrazo a todos los que participasteis y organizasteis todo: ¡FELICIDADES! … bueno alos que nos ganaron, solo medio abrazo.
    😉

  2. Esteban Pacios 31/05/2013 at 10:53 am

    A la vista de las fotos y de la información transmitida, debió ser un torneo fabuloso…
    desde Kyocera nos alegramos mucho que el evento fuese un éxito de participación
    Enhorabuena a los vencedores!!!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio