MIDiA, framework de programación para distintos dispositivos móviles2017-01-11T14:34:59+02:00

Es una realidad que cada vez con mayor frecuencia accedemos a Internet desde dispositivos móviles.

A las empresas les supone nuevas oportunidades: disponer de toda una red de distribución y uso de información empresarial a bajo coste así como, posicionar la imagen de nuestra compañía; y, también, nuevos desafíos: debemos ofrecer la información adecuada y adaptada al dispositivo utilizado por quienes nos buscan, antes que nuestros competidores.

Pero dispositivos hay muchos, diversos sistemas operativos y en constante evolución. ¿Cómo abordar tanta variedad de forma óptima y que sea viable económicamente?

IDiA creó un grupo de trabajo sobre movilidad con importantes empresas aragonesas y basándonos en la experiencia del proyecto de Multicanalidad desarrollado por AST, y con la colaboración de Keensoft e Hiberus, hemos desarrollado un framework que permite la creación de distribuciones adaptadas prácticamente a todos los modelos móviles del mercado, a partir de un único programa fuente HTML5.

Arquitectura-MIDiA-01

En el marco del proyecto hemos creado un módulo, llamado DataOnOff, que permite el uso de las aplicaciones sin conexión a internet, sincronizando datos cuando es posible y conveniente. Este proyecto, desarrollado como software libre, ha recibido apoyo de la Dirección General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio