Qué es IDiA2019-03-07T10:32:47+02:00

IDiA es un cluster orientado a la innovación en colaboración

La Asociación IDiA -Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón- es un cluster horizontal integrado por empresas e instituciones con presencia en Aragón.

IDiA inició su actividad en el año 2004. En el 2016, las empresas asociadas a IDiA facturaron globalmente más de 14.0000 millones de euros, empleando 67.000 personas.

IDiA concibe la innovación en procesos, productos, organización y mercados como una vía fundamental para el crecimiento de sus socios, impulsando la realización de proyectos colaborativos en diversas áreas, con especial atención a la aplicación de las TIC en sus iniciativas.

A nivel de certificación europea, IDiA cuenta con el «Bronze Label« a la excelencia en la gestión del cluster, un sello que facilita la participación del cluster en programas de innovación europeos enfocados a clusters.

Desde el 2013 IDiA asume también la presidencia de FENAEIC, la Federación Española de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters.

Cluster Management Excellence

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio