IDiA recibe el Sello Bronce europeo a la Excelencia en la Gestión

La gestión de IDiA ha sido reconocida con el “Bronze Label” a la excelencia, un sello que facilita nuestra participación en programas de innovación europeos enfocados a clusters.

La Unión Europea ya no impulsa tanto la creación de nuevos clusters como el desarrollo y crecimiento de los ya existentes, potenciando su capacidad de competir a nivel mundial.
En esa línea, la UE ha apoyado la creación de un programa de sellos a la excelencia en la gestión de los clusters, en el que ahora mismo sólo se reconocen dos categorías: bronce y oro.
En España hasta ahora sólo un cluster, el catalán FEMAC, dedicado a la exportación de maquinaria agrícola, ha sido reconocido con el sello oro. En cualquier caso, el paso por el sello bronce es un requisito obligatorio para acceder al oro.
Nuestro Plan Estratégico ya fue reconocido como Excelente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Recibimos ahora el sello bronce europeo a la excelencia en su gestión.
Este reconocimiento abre la puerta a la participación del cluster en diversos programas europeos orientados a la innovación en colaboración, con la participación de los clústeres como aglutinadores y catalizadores del sector empresarial.

cluster_label_bronze

By |2017-01-11T14:35:09+02:00mayo 2nd, 2013|Categories: Blog, Notas de prensa|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio