Mesa redonda sobre los «Clusters del Futuro» en Cracovia

Smart-plusEste pasado 3 de junio participamos en el seminario «Clusters of the future – the future of clusters» que el proyecto Smart+ celebró en Cracovia.

La organización del proyecto nos invitó a charlar en la mesa redonda sobre los «Clusters del Futuro», que tuvimos ocasión de compartir entre otros con Alessandro Rosiello, del ESRC Innogen Center, University of Edinburgh, uno de los «padres» de la RIS3, Estrategias de Investigación e Innovacion para la Especialización Inteligente. Toda una inspiración por su discurso autocrítico, valiente y divergente: no dudó en señalar que de la teoría a la práctica, Europa se podía estar desviando peligrosamente lejos de las necesidades reales de la empresa.

Queremos felicitar a la FAMCP y al resto de la organización por el formato de esta exitosa jornada: un buen ejercicio de reflexión, un paso real hacia la extensión de la innovación en sus ámbitos de responsabilidad.

By |2017-01-11T14:35:09+02:00junio 4th, 2013|Categories: Blog|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio