Con orgullo obtenemos y compartimos un año más el sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón, un reconocimiento otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento que nos retroalimenta para seguir creciendo de la mejor forma posible.

El sello RSA es un reconocimiento dentro del Plan de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento que distingue a las empresas y entidades con medidas de Responsabilidad Social implementadas o en proceso de adopción, y que demuestren un compromiso por mantenerlas.

Y este año, se ha alcanzado un nuevo hito, 1.442 organizaciones (887 son pymes, 321 entidades, 123 grandes empresas y empresas públicas y 112 autónomos). Con una considerable tasa de renovación del 95%, en la que se viene incluyendo a IDiA.

El compromiso de IDiA con valores como conciliación, igualdad, integración, transparencia, consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre otros, queda reflejado en el día a día de nuestra actividad.

Agradecimientos por hacerlo posible y con ganas de seguir trabajando para mejorar y sumar  hacia un mundo más sostenible.