¿Perdiste tu empleo durante el confinamiento? ¡Podemos ayudarte!

Nuestro programa Ocupados amplía sus servicios a las personas que perdieron su empleo durante el confinamiento del 10 de marzo al 31 de mayo

Tras la crisis originada por la Covid 19 y los estragos que ha producido a todos los niveles, las personas de la provincia de Zaragoza que han quedado desempleadas desde el 10 de marzo al 31 de mayo pueden inscribirse en el Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (programa Ocupados).

Se trata de un plan de desarrollo de talento en el que llevamos meses trabajando y que en un principio fue diseñado para personas ocupadas que deseaban mejorar su situación laboral con una ampliación de jornada, un cambio de contrato de temporal a indefinido, o un aumento en el grupo de cotización. Ahora, además de apoyar a ese colectivo, el programa Ocupados ofrece sus servicios a profesionales de cualquier sector que perdieran su trabajo por cuenta ajena durante el confinamiento.

 

EN RESUMEN ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA DE OCUPADOS?

A profesionales por cuenta ajena de la provincia de Zaragoza y de cualquier sector laboral:

  • que perdieron su trabajo del 10 de marzo al 31 de mayo de 2020
  • que están empleados pero buscan una mejora laboral

 

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

  • Te ofrecemos un servicio de orientación y acompañamiento para afrontar el proceso de mejora/búsqueda de empleo.
  • Revisaremos contigo las herramientas de búsqueda de empleo más adecuadas para ti (cómo redactar un buen currículum, qué incluir en una carta de presentación, cómo enfrentarte a una entrevista y qué técnicas utilizar, cómo tener una presencia adecuada en redes sociales…)

 

TE RECORDAMOS QUE SI ERES EMPRESA: 

Te apoyamos en el desarrollo del Plan de Carrera Profesional de tus trabajadores/as para fomentar su compromiso y con ello, la fidelización del talento interno.

CÓMO

  • Dando respuesta a las necesidades formativas y de desarrollo de competencias (digitales, técnicas y transversales) de aquellos empleados que vas a promocionar.
  • Trabajaremos las habilidades personales necesarias para los nuevos retos que van a afrontar tus empleados.

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OCUPADOS?

¡PARTICIPA!

Imágen: <a href=’https://www.freepik.es/vectores/negocios’>Vector de Negocios creado por pikisuperstar – www.freepik.es</a>

 

By |2020-10-28T17:51:01+01:00octubre 13th, 2020|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Perdiste tu empleo durante el confinamiento? ¡Podemos ayudarte!

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio