Este Septiembre llega IDiA+

IDiA+, la plataforma de promoción del talento y beneficios a empleados del Cluster IDiA, llega este Septiembre para quedarse.

Son 35 las empresas que forman parte del Cluster IDiA y 70.000 los empleados que lo conforman y que, junto a sus familiares directos, potencialmente podrían acceder a bienes y servicios en condiciones claramente ventajosas frente a las ofertas del mercado.

Serán las empresas pertenecientes a IDiA las que oferten en esta plataforma, además de otras empresas interesadas, siempre y cuando cumplan la política de IDiA+ «que sean ofertas diferenciales en precio o en calidad y las mejores o únicas del mercado».

Citando a Antonio Novo, Director Gerente de IDiA «estamos siempre buscando ideas innovadoras que supongan un plus para nuestros socios y así es como nació IDiA+«. El objetivo siempre ha sido tener una plataforma excelente, por esa razón IDiA ha contado con las empresas Hiberus para el desarrollo tecnológico y Quotas Bambam para la parte comercial.

Esta plataforma, única en España, estará operativa a partir de Septiembre en www.idiaplus.es  Las empresas socias que se sumen a la iniciativa irán comunicando a sus empleados las claves de usuario y contraseña necesarias a lo largo de las próximas semanas.

Para más información puede acceder a IDiA+ en nuestra web.

Puede leer aquí un noticia publicada al respecto en el Heraldo de Aragón el 17/08/2014 «IDiA lanza un economato digital»

 

idia-economato-idiaplus

 

By |2017-01-11T14:35:03+02:00agosto 27th, 2014|Categories: Hemeroteca|5 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

5 Comments

Comments are closed.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio