¿Cómo hacer que el talento aflore?- Revista Tercer Milenio

Descarga el artículo «¿Cómo hacer que el talento aflore?» de la Revista Tercer Milenio del 06 de Mayo de 2014

Descripción:
La capacidad innovadora de cada empresa refleja la de sus empleados, por tanto estamos ante un gran valor inmaterial de gran importancia para las empresas.

A lo largo de estos últimos años, los métodos y herramientas que ayudan a definir programas de generación y desarrollo de ideas han evolucionado, ya que se compite en mercados globales y contra las mejores empresas del sector .
De la misma manera, los programas de motivación y desarrollo del talento de empleados se han ido mejorando con el objetivo de detener y desarrollar internamente a esas personas en las empresas.

¿Qué métodos suelen utilizar las empresas para el desarrollo del talento? ¿Cómo se desarrolla la capacidad de innovación dentro de una empresa?

Si está interesado en leer el artículo al completo, puede descargarlo  aquí.

Autor: Antonio Novo

 

By |2017-01-11T14:35:06+02:00mayo 6th, 2014|Categories: Hemeroteca|Comentarios desactivados en ¿Cómo hacer que el talento aflore?- Revista Tercer Milenio

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio