Clústeres: Colaboración empresarial

Puedes descargar desde esta página el artículo Clústeres: Colaboración empresarial publicado el 20/05/2014 en la revista Tercer Milenio.

Descripción:
Un clúster es un grupo de empresas e instituciones que desarrollan estrategias de desarrollo de negocio y proyectos de innovación de forma colaborativa, con el objetivo de ganar en competitividad y mejorar los resultados empresariales.

Los clústeres trabajan directamente con las empresas que los componen, respondiendo así de forma efectiva y eficiente a sus necesidades, promoviendo proyectos de innovación cercanos a las oportunidades de mercado.

En los últimos años, han crecido iniciativas clúster, algunas de ellas estructuradas como AEI– Agrupaciones Empresariales Innovadoras.
Actualmente en Aragón contamos con 12 Agrupaciones Empresariales Innovadoras, puedes conocerlas en Clusters de Aragón

Si quieres leer el artículo al completo, no dudes en descargarlo en el siguiente enlace: Clústeres: Colaboración empresarial

Autor: Antonio Novo

Logo-AEI-02

By |2017-01-11T14:35:06+01:00mayo 20th, 2014|Categories: Hemeroteca|4 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

4 Comments

Comments are closed.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio