Posibles usos del DNI electrónico en empresas e instituciones - Cluster IDiA, innovación colaborativa entre empresas intensivas en TIC de Aragón

Posibles usos del DNI electrónico en empresas e instituciones

El DNI electrónico, contemplado como tarjeta inteligente de distribución nacional, abre un mundo de avanzadas posibilidades de uso para todos los ciudadanos, en el entorno de sus relaciones entre ellos, así como con instituciones y empresas.

IDiA ha creado un grupo de trabajo sobre DNIe con el objetivo principal de impulsar su uso y aprovechamiento en empresas y organizaciones, así como promoviendo que la ciudadanía lo incorpore como elemento facilitador de sus relaciones con dichos actores.

Con el objeto de crear un diálogo alrededor de estas posibilidades de uso del DNIe en el ámbito empresarial e institucional hemos organizado una jornada de reflexión, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de octubre en la Sede de Caja de Ahorros de la Inmaculada en el Paseo Independencia nº 10 mapa

La jornada se celebrará de 11:00 a 13:30 y tendrá los siguientes contenidos

  • Apertura
  • El DNIe, una tarjeta inteligente nacional
  • Posibles usos del DNIe en las empresas y organizaciones
  • Iniciativas públicas de impulso al uso del DNIe
  • Mesa redonda: Oportunidades y barreras para las aplicaciones del DNIe
  • Cierre

Podéis incribiros a través del formulario presente en la  página, https://www.idia.es/web/idia/dnie_2010. Dado el aforo limitado, respetaremos rigurosamente el orden de inscripción a la hora de confirmar la disponibilidad de plazas.

Más adelante pondremos a vuestra disposición en este espacio las presentaciones realizadas en la jornada y la documentación relevante.

Para cualquier comentario o sugerencia pueden dirigirse a nosotros mediante la dirección de correo info@idia.es indicando en el asunto Jornada de difusión del DNIe.

Colaboran:

cai GA_dpto_mini
logo-inteco Policia Nacional

logo-presidencia
Patrocinado por el programa de apoyo a las AEIs

By |2017-01-11T14:35:11+01:00septiembre 15th, 2010|Categories: Blog|Tags: , , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio