Menores costes y mejores servicios con Facturación Electrónica

Imagen FELa Facturación Electrónica puede aportar importantes ventajas a la gestión empresarial, en dos ámbitos fundamentales:

  1. Ahorro de Costes: de impresión, manipulación, envío, recepción, verificación, introducción en sistemas informáticos, almacenamiento, recuperación en caso de litigo…
  2. Agilización de las transacciones: la factura electrónica se transmite en cuestión de segundos, pudie ndo ser integrada y verificada al instante. Cualquier error o disconformidad puede ser comunicado de forma inmediata, acortando así significativamente sus plazos de resolución. De igual forma, su recuperación y tratamiento con fines estadísticos, o para la gestión de litigios, resulta sencilla y eficaz. Todo ello conduce a una reducción de los recursos necesarios para la gestión de la facturación, obteniendo además la posibilidad de un mejor análisis y explotación de la información relativa al proceso de venta y facturación.

Ya desde el año 2007 un importante grupo de empresas socias de IDiA está desarrollando una acción conjunta con el propósito de extender el uso de la facturación electrónica tanto dentro de sus organizaciones como entre sus socios comerciales, clientes y proveedores.

Con dicho fin hemos planificado para los próximos meses ocho seminarios presenciales, a los que invitamos a acudir a nuestros socios comerciales y a cualquier otra empresa o entidad interesada.

Los seminarios no están enfocados a la venta de ninguna solución específica para la facturación electrónica, sino a extender el conocimiento de todo el rango de soluciones a disposición de empresas e instituciones, desde las gratuitas a las más avanzadas, para facilitar así la elección de la más adecuada a cada caso.

Hemos distribuido las sesiones según el siguiente listado


22/9/10 Huesca CAI – C/ Coso Alto nº 11 1ª planta mapa
28/9/10 Zaragoza CAI – Paseo Independencia nº 10 mapa
6/10/10 Zaragoza Cámara de Comecio – Paseo Isabel la Católica nº 2 mapa
20/10/10 Teruel CAI – C/ Joaquín Arnau 5 mapa
4/11/10 Valencia Cámara de Comercio – C/ Jesús, 19 mapa
11/11/10 Madrid Sede del MITyC – Paseo de la Castellana mapa
18/11/10 Barcelona Cámara de Comercio – Passeig d’Isabel II, 1 mapa
25/11/10 Sevilla Cámara de Comercio – Plaza de la Contratación nº 8 mapa

Estas jornadas se celebrarán en horario de 11 a 13:30, con el siguiente programa de contenidos

  • Apertura
  • Ventajas y oportunidades del uso de la factura electrónica
  • Marco legal de la facturación electrónica
  • Rango de soluciones en facturación electrónica:
    gratuitas, programas específicos, módulos, plataformas, edi…
  • Caso práctico
  • Diálogo y conclusiones

Podéis inscribiros a través del formulario presente en esta página, arriba a la derecha. Dado el aforo limitado, respetaremos rigurosamente el orden de inscripción a la hora de confirmar la disponibilidad de plazas.

Más adelante pondremos a vuestra disposición en este espacio las presentaciones realizadas en las jornadas y otra documentación relevante.

Para cualquier comentario o sugerencia pueden dirigirse a nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@idia.es indicando en el asunto Jornadas de difusión de la Factura Electrónica.

Patrocinan:

logo_SAGE_mini logoTBS_web logo_tecnara_mini

Colaboran:

camaras de comercio mini GA_dpto_mini
logo Angencia Tributaria - mini red.es mini
enisa2
By |2017-01-11T14:35:11+01:00septiembre 15th, 2010|Categories: Blog|Tags: , , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio