Entrevista a Antonio Novo: «¿Por qué un cluster de innovación en Aragón?»

Entrevista  del Periódico de Aragón al Director Gerente del Cluster IDiA  Antonio Novo el 28/08/2011

Descripción:
En 2004, gracias al interés de los directores TIC de un conjunto de empresas establecidas en la región de Aragón, surgió la idea de crear un Cluster orientado a promover el crecimiento de negocio de sus socios mediante la innovación en colaboración.

Aunque en sus comienzos los proyectos del Cluster IDiA se centraban en el sector TIC, en la actualidad esta asociación aborda otras muchas áreas y ha elaborado proyectos destacados como el desarrollo de una factura electrónica común o la iniciativa MIDiA, que consiste en el desarrollo de un framework que permite la creación de distribuciones adaptadas prácticamente a todos los modelos móviles del mercado, a partir de un único programa fuente HTML5.

Si estás interesado en el artículo íntegro, aquí puedes acceder a la entrevista «El reto de Aragón es que se posicione en áreas estratégicas de la innovación» 

antonio-novo-idia

By |2017-01-11T14:35:10+01:00agosto 28th, 2011|Categories: Hemeroteca|Tags: , |Comentarios desactivados en Entrevista a Antonio Novo: «¿Por qué un cluster de innovación en Aragón?»

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio