¡Nuevos Programas para este año 2020!

¡Feliz y próspero año 2020 a todos!

Nosotros también hemos recargado pilas y volvemos con excelentes noticias y gran ilusión.

Nos complace anunciar que tras el éxito del Programa eNCUENTRA, desde INAEM nos han concedido dos nuevos programas:

  • PEJ: Programa Experimental destinado a personas jóvenes beneficiarias de Garantía Juvenil (similar a eNCUENTRA), de 18 meses.
  • PIMEI: Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción para personas ocupadas de todas las edades.

Para nosotros es fundamental poder dar respuesta a vuestras necesidades de captación y desarrollo de talento. El éxito del Programa Encuentra fue, en gran parte, gracias a vuestra colaboración e implicación en el proyecto, y hemos tenido la oportunidad de aprender de cara a estos nuevos programas, y queremos que nos acompañéis en esta nueva aventura.

Os iremos poniendo al día de todas las novedades. ¡Atentos a nuestras redes!

El equipo de IDiA

By |2020-01-10T15:39:53+01:00enero 10th, 2020|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en ¡Nuevos Programas para este año 2020!

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio