La web semántica en el comercio electrónico

Puedes leer el artículo íntegro «La web semántica en el comercio electrónico« del 11 de Febrero de 2014

Se puede decir que en este momento nos encontramos ante una web 3.0 y es que nunca antes había estado tan estrechamente relacionado el usuario con la red.

La incorporación de los metadatos semánticos a los contenidos publicados en web puede mejorar significativamente el atractivo de la información mostrada por el buscador (snippet), su posicionamiento, uso, distribución y alcance.

Añadiendo el etiquetado semántico en tu web, se puede lograr un mejor posicionamiento frente a la competencia ya que al añadir campos de información enriquecida, los ordenadores captan el significado detrás del texto y pueden ayudar al consumidor a acceder a lo que más le interesa, mejorando de esta manera la experiencia de navegación.

Seguir leyendo «La web semántica en el comercio electrónico«

Autor: Antonio Novo

 

By |2014-06-09T10:28:24+02:00febrero 11th, 2014|Categories: Hemeroteca|Comentarios desactivados en La web semántica en el comercio electrónico

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio