IDiA participa con un stand propio en ExpoTALENT 2019, la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza.

El miércoles 10 de abril IDiA participó con un stand (nº 69), en la nueva edición de la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad Zaragoza, ExpoTalent 2019, en la que 70 empresas e instituciones de diversos sectores con presencia en Aragón tuvieron oportunidad de buscar candidatos entre los visitantes para sus ofertas de empleo y prácticas. 

ExpoTalent 2019 constituye un punto de encuentro entre el mundo laboral y académico, en el cual los más de 5000 asistentes participaron en una jornada dinamizada por juegos, stands, talleres, retos y coaching corner, organizados por las propias empresas.

El equipo de orientación del Programa eNCUENTRA tuvo la oportunidad de informar a los estudiantes y titulados de la gran oportunidad que ofrece el programa de encontrar un empleo y de las necesidades de contratación de las empresas que conforman el cluster (Adidas, Deloitte, Sesé, Keensoft UST Global, SAMCA…), que participaron, además, con sus propios stands en la feria.

El principal objetivo de este programa es conseguir formación y empleo de calidad  para la inserción laboral de jóvenes desempleados en empresas del sector TIC, por lo que está muy presente el diseño, desarrollo y evaluación de metodologías innovadoras enfocadas a estos.

By |2019-07-26T15:13:26+02:00abril 12th, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en IDiA participa con un stand propio en ExpoTALENT 2019, la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza.

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio