IDiA celebra la XVII Asamblea

El 10 de septiembre de 2009, IDiA celebró su XVII Asamblea en el Instituto Tecnológico de Aragón – ITA-. En ella se contó con el Viceconsejero de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán y con el Director Gerente del Instituto Tecnológico de Aragón, Manuel Muniesa.

La asamblea sirvió para plantear los nuevos retos de IDiA ante su nueva situación de Agrupación Empresarial Innovadora y para contar a sus socios todas las actividades realizadas durante el 2009. Entre ellas la reunión mantenida con distintos clusters aragoneses y con el presidente del TIC Network, Juan Manuel Esteban.

By |2014-05-15T12:03:30+02:00septiembre 14th, 2009|Categories: Asambleas, Blog|0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio