El equipazo de Talento del Cluster IDiA

¡Hola a todos!

Os presentamos al “equipazo” de Talento del Cluster IDiA, que está acompañando a los participantes de nuestros programas con total dedicación y entusiasmo en su carrera hacia el éxito laboral. Como algunos ya sabréis, este año tenemos dos programas de empleo: el Programa de Empleo Juvenil y el Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, que nosotros llamamos “Programa de Ocupados”.

El Programa de Empleo Juvenil, enfocado a mejorar tu cualificación y a facilitarte la formación necesaria para ser un/una profesional digital de interés para las empresas, está formado por tres expertas: Marta Mouliaá, Inés Domínguez y Silvia Hernández, que te ayudarán a conseguir las competencias digitales que necesitas y te orientarán durante todo el programa para afrontar procesos de búsqueda de empleo y convertirte en el profesional que quieres ser.

            Linkedin  /  Twitter  /  Instagram                                                   Linkedin                                                              Linkedin

El Programa de Ocupados, dirigido a personas que están trabajando por cuenta ajena en cualquier área y puesto de trabajo, tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los participantes. El equipo está compuesto por Sergio Ibáñez, Jorge Gutiérrez y Sonia Candela, tres expertos en materia de empleo que te te apoyarán en el desarrollo de tu Plan de Carrera Profesional, trabajando contigo las habilidades personales necesarias para afrontar nuevos retos y alcanzar tus metas.

                 LinkedinTwitter  /  Instagram                             Linkedin  /  Twitter  /  Instagram                                         Linkedin

Tenemos un equipo que nos enorgullece, no solamente por su brillante trayectoria profesional y sus amplios conocimientos, sino también por aquellas cualidades que los hacen excelentes: la pasión, el compromiso y la positividad. Su esfuerzo y dedicación hacia las personas es la verdadera clave del éxito de nuestros programas. ¡Síguelos en redes sociales!

Contacta con nuestro equipo de Talento:

Programa de Empleo Juvenil:
Correo electrónico: encuentra@idia.es

Teléfono: 976 97 66 57

WhatsApp: 679 20 48 93

Programa de Ocupados:
Correo electrónico: mejoraprofesional@idia.es

Teléfono: 876 50 08 20

By |2020-06-11T11:09:24+02:00junio 11th, 2020|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en El equipazo de Talento del Cluster IDiA

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio