Calentando para el II Torneo de Pádel IDiA

Nos encontramos calentando motores para el II Torneo de Pádel, organizado por nuestro colaborador Antonio Gabarrús, presidente de la Federación Aragonesa de Pádel y Diego Laurenti, en representación de  InfocopyKyocera , patrocinadores como en la pasada edición y uno de nuestros Proveedores Gold, con los que realizamos diversas actuaciones para dar a conocer sus servicios.

Tras la magnífica experiencia del anterior torneo, las ganas de repetir son muchas y para los nuevos, también las de iniciarse. Gracias a la organización, monitores e instalaciones de Pádel Zaragoza,  disfrutamos el pasado sábado de un completísimo clinic de iniciación, con entrega de trofeos y con un buen vermut para finalizar la jornada y recuperar fuerzas 🙂
Tenemos inscritas 24 parejas, repartidas en 6 grupos de 4 parejas cada uno.  Además, de una fase previa de grupos, en la que se jugará un «todos contra todos», continuaremos con una fase final clasificada en tres categorías; oro, plata y bronce. Los partidos se jugarán con la camiseta oficial que se entregará antes del primer partido.
La final del Torneo se jugará en un viernes y sábado bajo el lema del  «Fin de semana padelero de IDiA«. Se disputarán las finales de todos los grupos y el sábado además de jugarse la gran final, se organizará un clinic infantil, dónde los más pequeños darán clases con los mejores padeleros de Aragón y participarán en un mini-torneo.
Os recordamos que toda la actividad se desarrollará en las instalaciones de Pádel Zaragoza, en Montecanal.

Esta segunda edición promete, en unas semanas publicaremos los resultados; ¡suerte a los participantes!

II Torneo de Padel

II Torneo de Padel

 

By |2017-01-11T14:35:06+02:00mayo 12th, 2014|Categories: Blog, Colaboraciones|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio