IDiA y CIBER colaborarán para prestar servicios SAP avanzados

IDiA ha firmado con la consultora especializada Ciber un acuerdo de colaboración destinado a proveer a los socios del cluster de servicios SAP altamente especializados. 

Al menos veintitrés socios del cluster IDiA utilizan alguno de los módulos de la solución ERP de SAP, el sistema informático líder en la gestión de recursos empresariales.

Entro los aspectos críticos a la hora de implantar, mantener y evolucionar este tipo de instalaciones podemos contar tanto la formación y recursos del equipo interno a la empresa como la disponibilidad de consultores externos expertos.

IDiA decidió en 2012 promover la creación de un Centro de Excelencia SAP compartido por los socios del cluster. En esta línea se ha venido trabando en varías áreas:

  1. La creación de un repositorio tanto de instalaciones como de recursos expertos internos
  2. El refuerzo de los mecanismos de colaboración y compartición de experiencias entre los socios del cluster
  3. La organización de un programa intensivo de formación especializada
  4. El establecimiento de acuerdos de colaboración con proveedores de servicios líderes en el mercado

Logo Ciber

En línea con esta cuarta actividad, acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con la consultora Ciber, una empresa especializada de forma exclusiva en el entorno SAP y que cuenta con excelentes referencias previas entre algunos de nuestros socios.

Bajo este marco Ciber ofrece a nuestras empresas, en condiciones preferentes, su Modelo de Gestión Global e Integral de Aplicaciones, así como servicios de desarrollo de proyectos y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones.

Uno de los objetivos de este acuerdo es crear la masa crítica necesaria que permita fijar a nuestro territorio consultores especializados que hasta ahora han venido acudiendo desde otras ciudades. Esta disponibilidad local deberá facilitar un desarrollo fluido de mejores proyectos.

Módulos SAP R3

Módulos centrales de SAP R3

 

By |2017-01-11T14:35:09+02:00febrero 27th, 2013|Categories: Blog, Notas de prensa, SAP|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio