Congreso Nacional de Clusters en Santiago de Compostela

IMG_6190

El pasado jueves 10 y viernes 11 de septiembre celebramos en Santiago de Compostela el  III Congreso Español de Clusters.

Este evento ha sido organizado por IDiA , en nuestra función de oficina técnica de Clusters.es, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters, en colaboración con el Instituto Gallego de Promoción Económica – IGAPE.

Allí nos reunimos AEIs y clusters nacionales e internacionales, investigadores, consultores, administraciones públicas y organizaciones multilaterales que trabajan para mejorar la competitividad y los resultados de nuestro tejido empresarial.

Nuestro director gerente, Antonio Novo Guerrero, renovó su cargo de Presidente de la Federación, contando con un importante equipo directivo, en el que se inscriben líderes de los clusters Gaia, CEAGA, Indescat, Avebiom y otros.

Podéis consultar en la página del Programa del Congreso 2015 la agenda de todas las actividades que se realizaron.

Convocamos además la segunda edición del Premio a la Colaboración Empresarial, un concurso abierto a los clusters que deseen presentar proyectos colaborativos innovadores ya realizados entre sus socios o con otros clusters.

El premio, dotado con 3.000€, fue ganado por el cluster Vitartis, con su proyecto Plan de Compra Pública Innovadora. Podéis leer detalles de este proyecto y el resto presentados en este enlace.

premio-colaborativo-2015-v02

 

By |2017-01-11T14:35:01+02:00octubre 1st, 2015|Categories: Blog, Sin categoría|Tags: |Comentarios desactivados en Congreso Nacional de Clusters en Santiago de Compostela

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio