¡Volvemos a Boltaña para nuestra Asamblea de Verano!

¡Este año volvemos a Boltaña para nuestra Asamblea de Verano!

Es un lugar especial para nosotros, en el que tenemos recuerdos inolvidables, y tendrá lugar el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre. Queremos compartir con vosotros el programa que hemos diseñado para que disfrutéis de unos días de aventura en la mejor compañía.

Tendremos oportunidad de conocernos mejor, de disfrutar con nuestras familias, relajarnos en el SPA y realizar múltiples actividades en un maravilloso entorno natural como es Boltaña… ¡Un poco de todo!

¿Os apuntáis? ¡La diversión está asegurada! Confirmad, por favor, vuestra asistencia, escribiendo a: claudia.valle@idia.es 

 

By |2019-08-07T13:40:31+01:00agosto 5th, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en ¡Volvemos a Boltaña para nuestra Asamblea de Verano!

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio