¡Te invitamos a la presentación de nuestros Programas de Empleo 2020!

Lunes 3 de febrero de 10 a 12h, Sala Pirineos (Patio de la Infanta, Ibercaja)

Inscríbete pinchando aquí

El próximo 3 de febrero a las 10h tendrá lugar la jornada de presentación en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, en la que se informará a las personas que asistan de los Programas para la atracción y desarrollo de Talento de IDiA, de las oportunidades de formación gratuita para cualificar en competencias digitales que las empresas requieren, y se contarán las experiencias de éxito de contratación de personas de la convocatoria anterior del Programa Encuentra.

Inspirar a las personas jóvenes, ofreciéndoles los recursos y herramientas para capacitarles en las competencias digitales que demandan las empresas es el objetivo de la segunda convocatoria del “Programa Encuentra” que el Cluster IDiA realiza con financiación del INAEM. Además, se lanza por primera vez un nuevo Programa cuyo objetivo es la capacitación y la mejora de la empleabilidad y de las condiciones laborales de las Personas Trabajadoras, enfocadas a un plan de carrera dentro o fuera de la empresa.

En esta nueva convocatoria el Programa Encuentra tiene una duración total de 18 meses, y se atenderá a jóvenes de Zaragoza, Huesca y Teruel. Desde el Cluster IDiA se capacitará a las personas participantes en ámbitos en los que hay más oportunidades de empleo que candidaturas, para que se incorporen al ámbito profesional TIC como especialistas en el uso de las tecnologías digitales, en programación web, especialista en desarrollo de aplicaciones móviles, de Salesforce, Científico de Datos, analista Big Data o en consultoría SAP, entre otros.

El Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI) para personas ocupadas es un programa innovador, orientado a mejorar la situación laboral de personas que están trabajando por cuenta ajena en cualquier área, ya sea TIC, logística, marketing, financiero, hostelería, limpieza… Este nuevo programa tiene una duración total de 12 meses, siendo el plazo de finalización de recepción de candidaturas en marzo de 2020, y se desarrollará en Zaragoza.

IDiA da respuesta a una importante necesidad de Aragón, tanto social como económica: dar solución al problema ya reflejado por el INAEM de dotar de Talento Digital a nuestros jóvenes desempleados y su posterior contratación en las mejores empresas del sector aragonés, así como cualificar al personal que trabaja en las empresas aragonesas.

¿Quieres conocer mejor nuestros programas de empleo? ¡Pincha en el que estés interesado!

RESUMEN PROGRAMA PEJ 

RESUMEN PROGRAMA OCUPADOS

 ¡Nos vemos el lunes!

By |2020-01-30T13:46:23+02:00enero 28th, 2020|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en ¡Te invitamos a la presentación de nuestros Programas de Empleo 2020!

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio