Nace el Círculo de Partners Excelentes IDiA

Nuestra Red de colaboración IDiA crece con el lanzamiento del Círculo de Partners Excelentes, una iniciativa que facilita la incorporación a las actividades del cluster de empresas especializadas en la provisión de servicios TIC y de formación.

Red IDiA v01

Hasta ahora IDiA ha organizado principalmente la colaboración entre entidades usuarias intensivas de las TIC. Con la creación del Círculo de Partners Excelentes, las mejores empresas proveedoras de servicios se suman de forma organizada a todas nuestras iniciativas y actividades: red de contactos, grupos de trabajo, proyectos colaborativos, etc.

Así, los partners excelentes IDiA son miembros de las listas de correo internas globales. Disponen de una página específica en nuestra web, donde publicar información sobre su oferta de servicios. Listan sus actividades en la Agenda IDiA, publicada tanto en Boletín como a través de la web. Disfrutan de momentos específicos, en diversos formatos, para mostrar a los socios IDiA sus servicios especilizados. Pueden proponer y liderar Grupos de Trabajo, proyectos colaborativos, formaciones, seminarios y jornadas, teniendo opción a ofertar sus servicios y productos para el desarrollo de los proyectos colaborativos abordados por el clusters. Así mismo, pueden recibir asesoramiento del cluster sobre las necesidades y prioridades de inversión de los socios.

 

By |2017-01-11T14:35:01+02:00marzo 13th, 2016|Categories: Blog, Grupos de Trabajo|Comentarios desactivados en Nace el Círculo de Partners Excelentes IDiA

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio