IDiA se abre a nuevos socios con el propósito de crecer y extender sus áreas de actuación

Desde IDiA reestructuramos nuestra asociación para integrar a todo tipo de empresas e instituciones.

La nueva política de crecimiento facilita la incorporación de las PYMES a las actividades del cluster, así como la colaboración entre empresas usuarias y proveedoras de servicios, que a partir de ahora tendrán a su disposición un espacio común de colaboración en el seno del cluster.

Nace así en IDiA nuestro Círculo de Partners Excelentes, que aglutina a aquellos proveedores de servicios TIC y de formación que se han integrado en IDiA, comprometiéndose a aportar a la asociación sus mejores recursos y conocimiento, en orden a enriquecer la labor de los grupos de trabajo y proyectos en los que participen.

 

By |2016-03-13T20:19:04+02:00marzo 4th, 2016|Categories: Grupos de Trabajo|Comentarios desactivados en IDiA se abre a nuevos socios con el propósito de crecer y extender sus áreas de actuación

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio