IDiA celebra su XVII en ÁLVAREZ BELTRÁN

El pasado viernes 27 de noviembre la Asociación IDiA – Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón – realizó su asamblea en nuestras instalaciones de Álvarez Beltrán ubicadas en C/ Sagrada Familia, 4.

Se trata de una asociación formada por empresas e instituciones aragonesas convencidas de que la comunicación y el esfuerzo común pueden obtener grandes resultados. IDiA facilita el contacto entre profesionales del sector, investigando e informando sobre las temáticas que resultan fundamentales para el desarrollo de estas tecnologías en nuestras empresas y región.

La recepción tuvo lugar a las 15:30h en nuestra exposición de iluminación, proporcionando a todos los participantes un dossier con información sobre las soluciones que en  Álvarez Beltrán aportamos relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

D. José Antonio Lamana (Director General de Álvarez Beltrán) y D. Enrique Aísa (Gerente de la delegación de  Zaragoza) dieron la bienvenida a todos los asistentes a la reunión. Tras la asamblea D. Josep Raventós (Director Comercial) y D. Javier Lorente (Director División Telecomunicación), realizaron una presentación de nuestra empresa y nuestros novedosos Sistemas de Seguridad anti-intrusión, finalizando con una demostración de generación de niebla, que no dejo a nadie indiferente.

En la convocatoria contamos con la presencia del presidente de IDiA, Antonio Novo, así como diversos representantes de las diferentes empresas asociadas, obteniendo gran éxito de convocatoria.

By |2014-05-15T12:03:29+02:00diciembre 2nd, 2009|Categories: Asambleas, Blog|0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio