Finaliza el primer curso de Programación JAVA del Programa eNCUENTRA

Estamos felices de poder anunciar que la primera formación del Programa eNCUENTRA ha llegado a su fin. Los 16 alumnos inscritos en el curso de Programación de aplicaciones web con Java J2EE han recibido hoy su Diploma acreditativo tras 160 horas de formación. Con un atractivo temario y un horario intensivo de mañanas, han sido las Aulas del Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), las escogidas en esta ocasión para la impartición de las clases.

Los cuatro grandes bloques de dicho temario basan su contenido en: Introducción a la programación de aplicaciones con JAVA (40 horas), Programación de aplicaciones Java (54 horas), Programación de aplicaciones WEB con Java EE 7 (50 horas) y Gestión ágil y seguimiento de proyectos de Software con Scrum Manager (16 horas).

Durante estas casi 8 semanas de formación, los jóvenes también han recibido la visita de grandes empresas del sector TIC integrantes del clúster IDiA como son Deloitte o Wise Security, con la intención de comentar con ellos la aplicación de JAVA en el mundo de la empresa y los tipos de proyectos en los que se emplea.

Los alumnos esperan ahora con entusiasmo complementar su aprendizaje con  prácticas formativas en alguna de las empresas líderes en Aragón. ¡Enhorabuena chic@s!

 

 

 

 

By |2019-08-05T10:28:27+02:00mayo 28th, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en Finaliza el primer curso de Programación JAVA del Programa eNCUENTRA

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio