¡Finaliza el curso de Desarrollo de soluciones Big Data!

El pasado miércoles 31 de julio finalizó el curso de Desarrollo de soluciones Big Data del Programa eNCUENTRA .  Han sido 17 los alumnos los que han culminado con éxito esta formación en Big Data, uno de los conceptos más de moda en el mundo informático que engloba infraestructuras, tecnologías y servicios que han sido creados para dar solución al procesamiento de enormes conjuntos de datos y cuyo manejo y entendimiento despierta un especial interés en las empresas.

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de recibir una formación intensiva y de calidad en las siguientes áreas:

  • Introducción a la programación con Phyton (25 horas)
  • Introducción a la programación con Scala (25 horas)
  • Introducción al desarrollo para Spark y Hadoop (20)
  • NoSQL Data Modeling, querying and Tuning usando N1QL con Couchbase (30 horas)
  • Cloudera Developer Training para Spark y Hadoop (60 horas)

Un total de 160 horas de aprendizaje impartidas por magníficos docentes, Ramón y Eduardo, a los que agradecemos enormemente su disposición y trato con nuestros chicos.

Tres empresas del clúster visitaron las aulas del curso de Big Data para compartir su conocimiento experto: Agroveco, Grupo PSA y Predictland. Nacho Millán (Director de Producción y Procesos en Agroveco), Fernando Espiau (Function Lead en BI/BA en Grupo PSA) y Javier Orús (Director y Co-Fundador de Predictland) conocieron a los chavales y les contaron sus experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora solo les queda poner en práctica todo lo aprendido en las empresas TIC de Aragón,  ¡Adelante chic@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By |2019-08-06T09:05:16+02:00agosto 2nd, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en ¡Finaliza el curso de Desarrollo de soluciones Big Data!

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio