Phone number: +34 976 976 656|info@idia.es

Our aims

/Our aims
Our aims2018-04-12T10:31:51+02:00

La asociación IDiA tiene como fines:

Primero: Impulsar la ejecución de proyectos concretos de carácter innovador, en torno a cualquier rama o sector científico o tecnológico capaz de aglutinar a empresas e instituciones en pro de un interés común, y en especial en torno a los proyectos de innovación intensivos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Segundo: Facilitar la aplicación de prácticas innovadoras que permitan un desarrollo sostenible de empresas e instituciones y su proyección y visibilidad internacional.

Tercero: Servir de foro de comunicación, facilitando el intercambio de recursos, conocimientos, experiencias, inquietudes e intereses.

Cuarto: Facilitar el desarrollo de proyectos de trabajo conjunto.

Quinto:  La investigación sobre las nuevas aportaciones y aplicaciones posibles de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Sociedad Española y en particular en la Sociedad Aragonesa.

Sexto: La difusión de ese conocimiento por medio de la realización de cursos, seminarios, publicaciones y conferencias. Las actividades se podrán realizar conjuntamente con instituciones de carácter similar implantadas en otras regiones o países.

 Séptimo: La generación de nuevos conocimientos sobre las Tecnologías de la Información. Esta será llevada a efecto mediante grupos de trabajo que puedan generar y aplicar nuevos modelos de trabajo y prácticas multidisciplinares.

Octavo: El impulso de la cultura de la innovación y el desarrollo tecnológico en el sistema educativo mediante la colaboración para la definición, implantación y difusión de programas de formación y otras acciones educativas.

Noveno: El estudio de las necesidades de las empresas e instituciones con relación a los Sistemas de Información y la Comunicaciones.

Décimo: El desarrollo de los programas de atracción, crecimiento y retención del talento y la actitud innovadora.

Undécimo: La prestación de servicios expertos en materia de innovación, desarrollo competitivo y gestión de la innovación de forma colaborativa.

Duodécimo: La participación activa en asociaciones y federaciones de ámbito nacional e internacional que apoyen la consecución de los fines descritos en los puntos anteriores.

¿Por qué formar parte del Cluster IDiA?

Because we are an active part of an extensive network of international collaboration, working to provide our partners with access to resources, consortiums and top-level funding sources at a national, European and global level.

Values

Provide a collaborative space in which to develop innovative initiatives that result in competitive advantages for companies while simultaneously guaranteeing a sustainable and cohesive social development.
Take advantage of the existing synergies between companies, institutions and society, creating common projects and initiatives that promote business growth through innovation in general and ICT in particular.

IDiA is constituted as an engine of the Innovation Ecosystem promoting the growth of its associates in competitiveness and business results, taking special consideration of the collaboration between its associates and its social environment.
Constitute an effective innovative ecosystem, in which the partners benefit jointly.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio