Configuración personalizada- Revista Tercer Milenio

Descarga aquí el artículo «Configuración personalizada» de la revista Tercer Milenio del 8 de Abril de 2014

Descripción:
Hoy en día, muchas empresas industriales están centrando su atención en la personalización de sus productos. Pero esta personalización puede llegar a ser altamente costosa, pudiendo incluso conseguir un efecto contrario y disparar los costes haciendo por tanto que los beneficios disminuyan.
Una buena solución a este problema es la aplicación de tecnologías semánticas a la configuración avanzada de productos. De esta forma, mediante la aplicación de tecnologías semánticas, cada «pieza» introducida en el configurador se define de forma inteligente creando mapas conceptuales.

Autor: Antonio Novo

By |2017-01-11T14:35:07+02:00abril 8th, 2014|Categories: Hemeroteca|0 Comments

About the Author:

Director Gerente de IDiA. Presidente de FENAEIC, la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters. Perfil en Linkedin: Antonio Novo en LinkedIn Perfil en Google+: +Antonio Novo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio