Comienzan los primeros cursos del programa eNCUENTRA

El 11 de abril tuvo lugar la primera sesión grupal «Formación inicial en conocimiento de las TIC Y Digitalización de la empresa» con los participantes de los cursos del programa eNCUENTRA, en la que contamos con la participación especial de Helmut K. Hampp, (ex CIO de BSH y presidente del Consejo Asesor de IDiA), con el objetivo de acercar a los jóvenes a la digitalización en la empresa y a la importancia de la formación inicial en el conocimiento de las TIC, mostrando las diferentes áreas de trabajo en las que pueden formarse.

Desde IDiA hemos lanzado ya el primer curso: «Programación de aplicaciones web con JAVA J2EE». Java se ha convertido en el lenguaje de programación más usado en la actualidad, y su éxito es debido a que las aplicaciones desarolladas con él pueden ser ejecutadas en cualquier equipo sin importar el sistema operativo. Tras su creación, el paso siguiente fue llevar este lenguaje al sector empresarial, en el que se hizo necesaria la existencia de herramientas y medios que permitiesen el desarrollo de software específico para su uso, (Java J2EE).

Contenido del curso:

  1. Introducción a la programación de aplicaciones con Java
  2. Programación de aplicaciones Java
  3. Programación de aplicaciones WEB con Java EE 7
  4. Gestión ágil y seguimiento de proyectos de Software con Scrum Manager

El equipo del programa eNCUENTRA mostró a los asistentes las herramientas de las que dispondrán durante los cursos y la plataforma privada (Yammer) a la que podrán acceder para consultar publicaciones de interés, compartir contenido con sus compañeros y profesores y transmitir cualquier duda o inquietud.

 

By |2019-04-15T14:33:22+02:00abril 15th, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en Comienzan los primeros cursos del programa eNCUENTRA

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio