«Café tecnológico» IDiA y Fundación Integralia DKV

En IDiA es muy importante el networking, y por ello este año lanzamos el nuevo grupo de trabajo: «Café tecnológico», una iniciativa que os dará la oportunidad de organizar un café de 1 hora, con el propósito de abordar diferentes temáticas y compartir vuestro conocimiento y experiencia con la red de IDiA.
Nos complace invitaros al primer desayuno enmarcado en nuestro grupo de trabajo, organizado junto a Fundación Integralia DKV «Tecnología y discapacidad, nuevos retos laborales»que tendrá lugar el día 12 de junio de 10 a 12 h en las instalaciones de DKV en la Torre DKV, Avda María Zambrano 31.
Fundación Integralia DKV presenta su principal proyecto: Gestión de Contact Centers de servicios atendidos por personas con discapacidad. Desde el año 2.000, trabaja por la integración social y laboral de personas con discapacidad, ayudándolas a superar las barreras para su incorporación en el mercado de trabajo. Por otro lado, Integralia identifica al sector tecnológico como un sector con decenas de nuevas necesidades y habilidades en el contexto laboral y con escasez de profesionales para dar cobertura a las transformaciones de las empresas, y apuesta por la unión de la integración social y la necesidad creciente de profesionales TIC en un nuevo reto laboral. 
¡Os esperamos! Confirmad, por favor, vuestra asistencia a: claudia.valle@idia.es 
By |2019-07-26T15:12:10+01:00mayo 24th, 2019|Categories: Sin categoría|Comentarios desactivados en «Café tecnológico» IDiA y Fundación Integralia DKV

About the Author:

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que IDiA trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio