Red de colaboradores de IDiA

/Red de colaboradores de IDiA
Red de colaboradores de IDiA 2017-01-11T14:34:59+00:00

IDiA cuenta con una extensa red de colaboradores, formando parte de un ecosistema innovador en el que se inserta y al que realimenta de forma efectiva.

El cluster en sí ya cuenta con un número y tipo de participantes muy importante, lo que constituye un ecosistema interno. Dentro de IDiA se encuentran destacadas empresas, entidades financieras como el grupo Caja3, medios de comunicación como Heraldo de Aragón, las dos Universidades aragonesas e instituciones como el Ayuntamiento de Zaragoza.

Es fundamental para nuestro éxito una inserción efectiva en el ecosistema innovador global. Es en ese marco donde establecemos vínculos de colaboración estables con todo ese tipo de actores externos, en ámbitos regionales, nacionales e internacionales.

Así, en el ámbito empresarial hemos construido un programa de partners preferentes IDiA, entre los que podemos citar a Ciber, Hiberus, Inycom, KeenSoft o Kyocera, como ejemplos.  

Mantenemos excelentes relaciones de colaboración con numerosas entidades públicas.

En relación a las agencias propias del Gobierno de Aragón cabe destacar nuestra colaboración constante con la Dirección General de Nuevas Tecnologías, en el Departamento de Industria e Innovación. Bajo el Departamento de Economía y Empleo mantenemos continua relación con el Centro de Tecnologías AvanzadasAragón Exterior y el Instituto Aragonés de Fomento.

A nivel nacional, estamos inscritos en el registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras gestionado por la Subdirección General de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Bajo este programa venimos desarrollando muy interesantes proyectos e iniciativas.

Respecto a otras estructuras especializadas en la innovación, mantenemos constantes relaciones de colaboración con entes como Clusters de Aragón, FENAEIC, France ClustersTCI Network, entre otras.

Algunos colaboradores externos:Ecosistema innovador

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Observatorio de la innovación

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Últimos tweets

Hazte socio