Desde IDiA hemos creado una extensa red de relaciones de confianza, no sólo entre nuestros socios sino con el ecosistema innovador en general. Trabajamos para facilitar la comunicación en ese ecosistema.

A nivel interno, los socios de IDiA, en primer y prioritario lugar, nos conocemos personalmente. Colaboramos en grupos de trabajo, asistimos a seminarios, formaciones y asambleas, visitamos las instalaciones de otros socios, o recibimos en las nuestras a aquellos que buscan referencias o conocimiento sobre cómo cada uno gestionamos nuestros negocios y equipos.

Para la comunicación digital, una herramienta fundamental son las listas de correo electrónico, privadas y securizadas. Existe una global, y otras específicas por grupo de trabajo o proyecto. Allí compartimos de forma habitual intereses, consultas, convocatorias, demandas y ofertas de todo tipo.

Utilizamos además intensamente la tecnología de colaboración documental de Google. Compartimos también una Comunidad en Google+.

Hemos construido una extensa red de relaciones externas. La describimos en profundidad en la página Nuestra red de colaboración. Hemos creado además un programa de certificación de calidad de proveedores, creando el sello “Proveedor Gold IDiA“.

En las redes sociales podéis dialogar con nosotros en

¡Te esperamos!

 

idia-cluster-innovacion-colaboracion-red-conocimiento-experto