Beneficios de pertenecer al Cluster IDiA

Pertenecer a IDiA potencia tu competitividad, proyección y visibilidad internacional, desde el cluster te ofrecemos:

  • Participar en actividades de desarrollo de negocio:estamos presentes en congresos internacionales y colaboramos con  clusters europeos con el objetivo de impulsar la participación de nuestros socios en redes y mercados exteriores.
  • Desarrollar proyectos colaborativos-multidisciplinares y facilitar la aplicación de prácticas innovadoras: nuestra amplia cartera de proyectos pone de manifiesto nuestra actividad así como los resultados y alcances conseguidos.
  • Acceder a un foro de comunicación que facilita el intercambio de recursos, conocimientos, experiencias, inquietudes e intereses: el cluster organiza jornadas que cuentan con expertos profesionales y temáticas de notable repercusión e interés para nuestras empresas e instituciones.
  • Alcanzar acuerdos de compra conjunta y formalizar contratos con proveedores en situaciones ventajosas, como es el caso de servicios SAP, desarrollos móviles, impresión, etc.
  • Acceder a formaciones avanzadas y certificaciones de referencia para la excelencia, elaboramos y llevamos a cabo un programa formativo en base a las necesidades e intereses de nuestros asociados.
  • Participar en programas de atracción, crecimiento y de retención del talento, así como de promoción de la actitud innovadora e intraemprendedora: uno de los ejemplos es el programa de beneficios IDiA+, basado en la extensión la cultura de la innovación TIC a la totalidad de los empleados de nuestras empresas.

 

h